Sobre Mérida

Mérida ofrece un ambiente seguro para vivir y calidad de vida Premium. Mérida es una ciudad preciosa, se percibe un orden visual que no encontramos en la mayoría de las ciudades de México.

Hospitales

Hospitales públicos y privados de Alto Nivel proporcionan servicios reconocidos en todo el sureste por su calidad total en Recursos Humanos y Tecnológicos así como su calidez humana.

Turismo

Mérida cuenta con un sinfín de atractivos turísticos al alcance; la playa se encuentra 20 minutos; la Selva y sus Cenotes a 15 minutos; y las Reservas Naturales a 40 minutos. Por ser formaciones que sólo existen en la península y en Florida, los cenotes son atracciones turísticas en Yucatán que no debes perderte.

Universidades

Mérida destaca por su calidad y variedad de su oferta educativa en todos los niveles, ya sea con instituciones privadas o de gobierno; además es considerada una de las tres ciudades más seguras de todo México lo que aporta confianza en cada estudiante.

Seguridad

Calificada como la mejor ciudad para vivir, Mérida ofrece a sus habitantes la tranquilidad de habitar en un sitio tranquilo y seguro, con vigilancia policiaca atenta, además de calles amplias e iluminadas que permiten a los paseantes caminar por el centro histórico por las noches sin temor.


Por tiempo limitado a $600 MXN el metro cuadrado.

x

Cotizar Lote